Comprar pendrive kingston - rosario santa fe

miércoles, 17 de febrero de 2010
Descripcion: PENDRIVEs KINGSTON USB


En capacidades: 2, 4, 8 y 16 Giga.


Disco de almacenamiento portátil, removible y seguro para los negocios y el uso personal.

No necesita fuente de alimentación externa ni batería.

Soporta múltiples sistemas operativos: No requiere drivers para Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Mac TM9 o posteriores. Linux TM, Kernel 2.4 o posterior. Sólo Windows 98 y Windows 98SE requieren drivers.

Disco particionable y área segura con chequeo de contraseña.

Resistente a los golpes, libre de ruidos y mayor retención de datos.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web en dónde encontrarás este y otros productos, www.blasterpc.com.ar  


Realizamos envíos a todo el país por contrareembolso, ud. abona cuando recibe el producto.


Formas de contacto:

Cel.: (0341) 156-536903

MSN: bla ster_pc@hotmail.com

Web: www.blasterpc.com.ar

Precio: ---
Telefono: 0341 156-536903
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 15-01-2010

Posted via email from site-ar's posterous

1 comentarios:

Lorena dijo...

Hola me interesa bastante. Yo porque me la paso viajando y necesito este tipo de cosas. Lo necesito para pryectos de trabajo, cuanta capacidad necesitaría para ese tipo de uso? Cuanto me sale? Super bueno y util parece. Yo igualmente estoy en Santa Fe, por ahí me lo pueden enviar directamente a mi Departamento en rosario. Justamente estoy aca por negocios unas semanas y lo quiero comprar. Por eso les decía que estoy viajando siempre. La ciudad me está gustando mucho así que quizás me quede unos días más. En estos días me contacto y lo arreglamos.
Saludos
Lore

Publicar un comentario