Dispositivo de seguridad - bloquea spam, virus y ataques a la red

jueves, 18 de marzo de 2010
Descripcion: El Cisco Spam & Virus Blocker es un Dispositivo de seguridad dedicado que Bloquea correos electrónicos no deseados, virus y ataques de suplantación de identidad (phishing), eliminando prácticamentetodas las amenazas que surgen del correo electrónico.


Spam & Virus Blocker protege a la Pyme con tecnología galardonada que permite capturar correos electrónicos no deseados con un mínimo porcentaje de falsos positivos y eliminar prácticamente todas las demás amenazas provenientes del correo electrónico para mejorar la productividad de los empleados.

Reduce los costos operativos gracias a su rápida configuración y sus actualizaciones automáticas permanentes.

Detiene inmediatamente el correo electrónico no deseado a diferencia de otros productos que requieren una administración manual lenta para lograr la eficacia total una vez instalados.

Incrementa la productividad de los empleados mediante la eliminación casi total del correo electrónico no deseado (SPAM).

Mejora el rendimiento de redes, servidores y computadoras al ayudar a eliminar el correo electrónico no deseado.

Brinda la tranquilidad de una solución completa que incluye hardware, software, actualizaciones y soporte del producto en un solo paquete.

Para mas información acerca de nuestros productos y soluciones puede visitar nuestro sitio de Internet en www.nextcomm.com.ar o bien enviarnos su consulta a info@nextcomm.com.ar

Precio: ---
Telefono: 541153654066
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 15-02-2010

Posted via email from site-ar's posterous

0 comentarios:

Publicar un comentario