Me gusta - fundas para notebook y netbook de diseño y colores originales

sábado, 24 de abril de 2010
Descripcion: me gusta son fundas diseñadas para proteger tu notebook o netbook, sin importar su tamaño o marca.
 
me gusta son diseños sin cierres para salir de los aburridos formatos.
 
me gusta son prácticos diseños para la fácil y rápida colocación, sin cierres para evitar roturas o rayaduras y transportar tu equipo en forma segura.
 
me gusta posee materiales nobles que cuidan el aspecto de tu laptop mientras la transportas en tu mochila o portafolio, son lavables y reforzadas.
 
me gusta tiene marcadas personalidades entre las cuales elegir, estampados y colores para hacer de tu funda una experiencia única y original.
       
me gusta protege tu portátil con accesorios distintivos
 
me gusta te da la posibilidad de personalizar tu funda en tamaño y colores que quieras.

 
me gusta te solicita que antes de ofertar consultes stock o dudas, estamos para ayudarte.
 
me gusta se pueden retirar en la zona de San Cristóbal-Capital Federal o Martínez-Provincia de Ba As,  envío a domicilio por bajo costo para tu comodidad

Precio: ---
Telefono: 011 - 1559647000
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 22-04-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario