Base de datos de e-mails actualizada al 2008! - capital federal - computación

domingo, 27 de junio de 2010
Descripcion: Base de datos de email + programa de envio de email maSivo Argentina

• Ubicación: Capital Federal, Argentina

• Precio: 100

Te gustaría crear un activo en un día y recoger los frutos de por vida?? Si te decides a terminar de leer esta propuesta comercial, de hoy en adElante tu negocio será conocido por más de 33.000 potenciales clientes. por semana. Cuanto pagarías por tener un cartero que entregue tu oferta de productos o servicios.todos los días a mas de 4.500 potenciales clientes.? Conoces la importancia de tener una herramienta de ventas.completamente automatizada?? "No te dediques nunca mas a buscar clientes., solo deja que Ellos te busquen a ti"

PACK E-MAIL PREMIUM

La Mayor Base de datos de E-Mails jamas Recopilada de Argentina.Actualizada al 31 de Agosto de 2008!!! Incluye un programa de envió de E-MAIL maSivo junto con muy fáciles instrucciones de uso. Estamos en Capital Federal

Precio: 100$

¡¡Comuníquese ya mismo y no deje pasar esta oportunidad de tener una verdadera maquina de hacer dinero!!

TEL:1530437528

El valor de los envíos es de 20$ a Capital Federal, también enviamos a Gran Buenos Aires (El precio varia según la zona).

Transmita Su idea, haga conocer Su oferta, Su negocio o envié Su Curriculum a nada mas y nada menos que a 3.000.000 direcciones Electrónicas.

El correo Electrónico ha tenido un crecimiento tan exploSivo, que esta reemplazando rápidamente a los Sistemas tradicionales de correspondencia. Su vElocidad, capacidad de penetración y bajo costo, ha derivado en que sea una herramienta fundamental en El nuevo manejo dEl marketing, gracias a las Siguientes ventajas:

• Una forma rápida y eficaz de presentar Su empresa en Internet a nivEl nacional y mundial.

• Aumentar en forma eficaz El numero de viSitas y transacciones de Su Sitio.

• Entregar información directa y oportuna de Su empresa o producto con imágenes, sonido y texto directamente a la pantalla de Su receptor.

• Promover productos y servicios.

• Lanzar productos, ofertas y nuevas oportunidades de negocios.

• Crear un Sistema de comunicaciones permanente con Sus clientes..

• Generar nuevas ventas.

Precio: 100
Telefono: 011-1530437528
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 26-06-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario