Software para técnicos de pc y casas de computación - capital federal - computación

jueves, 29 de julio de 2010
Descripcion: Sistema para técnicos en computación

Compugestión
Usted circunscribe las tareas administrativas en Compugestión, ganando tiempo y energía para dedicarlas en otras áreas de su trabajo.

La compra de dicho sistema, le brinda la facultad de manejar los datos de sus clientes de manera sencilla, rápida y efectiva; con los beneficios que ello conlleva.


Recuerde que está comprando Software original.

Fácil – Rápido - Seguro - No requiere Mantenimiento - Interface amigable - Funciona en red.

Módulos del Sistema

· Clientes y emisión de ordenes (de reparación)

Alta, modificación y baja de clientes con datos como ID de cliente, nombre, apellido, dos teléfonos más un celular, domicilio, localidad, código postal, provincia, mail, observaciones del cliente.

Búsqueda rápida por 7 ítems diferentes como ser: teléfonos, domicilio, nombre, apellido, número de identificación del cliente y otros ítems más. Dicho número lo coloca automáticamente el programa. En la búsqueda se puede optar por guardar las búsquedas realizadas y que las vaya mostrando mientras uno va escribiendo.

Búsqueda por orden de reparación: ésta es una búsqueda que algunas personas prefieren más, cuando el cliente viene a retirar la PC en reparación. Solo debe ingresar el número de reparación que está impreso en la orden que le dio a su cliente.

En el alta de cada reparación, se tiene en cuenta la fecha, nombre, apellido, equipo, nº de serie, modelo, mano de obra, precio de los componentes, el total y otros datos más. Se puede imprimir para darle una copia al cliente y otra para que quede en su local para cuando se envía al sector de reparación y para identificar cuando el cliente retira su computadora. Se puede emitir una impresión por duplicado o simple.

· Imprimir clientes

Imprimir clientes (ya sea uno, varios o todos). La impresión de los clientes se puede imprimir por un orden que usted seleccione, tiene 11 opciones de orden de impresión. Por ejemplo: por nombre, apellido, domicilio, mail, etc. Según a usted le convenga el orden a imprimir, dependiendo de los datos a comparar o simplemente como lo desee.

También le permite exportarlos a Word, Excel y Explorer.

· Gastos

Es una ventana donde podrá incorporar los gastos que desee cada operador. Dichos gastos tiene la particularidad que al ser ingresados, el programa coloca el usuario que los ingresa, junto a la fecha y el detalle del gasto. El usuario que realiza el gasto, no puede modificarse, es para un mejor control y seguridad de su comercio. Pueden ser consultados por el período que usted solicite desee.

· Agenda/calendario

Es un calendario en donde se puede escribir anotaciones en cada día y son guardadas para su posterior visualización.

· Calculadora estándar

· Exportar a Excel (ta blas)

Se puede exportar los datos de una tabla completa. Las tablas a exportar pueden ser: clientes, órdenes de reparación, gastos realizados, claves de ingreso a Compugestión. Dichas exportaciones se pueden realizar a Excel para luego copiarlas y llevarlas a otra PC, imprimir selectivamente los datos que prefiera o un simple control externo al sistema.

· Ordenes por período

Se consulta las órdenes emitidas. Siempre por período, de todos los clientes o de un cliente en particular

· Trabajo anual e interanual

Dicha característica le ofrece una consulta interanual. Vale decir, una consulta mes a mes, de un año específico o de varios años a la vez. Mostrando por cada mes la cantidad de años seleccionados en diferentes colores y no solo de cada mes, si no, de todos los meses del año a la vez. Por eso lo de interanual e intermensual; todo en uno.

· Ingresos al sistema

Muestra cada vez q ue se ha ingresado al programa la fecha y hora además de la persona q ue quiso ingresar. En el caso de que la persona haya querido ingresar con clave o usuario incorrecto y equipo de red desde el que se intentó ingresar, también lo graba y lo puede consultar cuando lo desee.

· Claves de acceso al sistema

Se coloca el nombre del usuario y la clave.

· Configuraciones:

Cambiar logo y datos propios

Aquí se colocan los datos de su empresa para que puedan ser impresos en la orden de reparación que se emite. Los datos son: Dirección, teléfonos, mail, días y horarios de atención. Además se puede agregar el logo de su empresa para que salga impreso junto con los datos mencionados en la orden de reparación.

Activar voz

Activando ésta opción, el programa le da la bienvenida, lo alerta cuando está por eliminar un cliente y cuando intenta ingresar al sistema varias veces sin éxito.

Configurar el acceso al menú por usuario

Niveles de Usuario total mente personalizable por el usuario con mayor nivel de acceso. Lo configura usted mismo. No viene con niveles predeterminados, los crea usted y los modifica cuando lo desee para los usuarios que crea conveniente.

Configurar impresora

Desde aquí se accede al menú de configuración de la impresora predeterminada más rápidamente que desde las funciones de Windows.

Configurar informes

Podrá acceder a la configuración y diseño de los informes que se pueden imprimir en el sistema. Desde éste ítem, podrá cambiar la fuente, su tamaño, color, etc. de los campos a ser impresos. También modificar las distancias de los márgenes de todos los campos.

Cambiar fondos

En compugestión, aparecen fondos diferentes cada vez que ingresa al programa, Desde ésta opción, se pueden cambiar los fondos a su elección de las imágenes que tenga el sistema y/o de las que usted le quiera incorporar. (teniendo en cuenta el formato de imagen y e l tamaño)

Llave electrónica de seguridad. El programa tra e una llave electrónica, que debe ser colocada en un puerto USB para que funcione el programa. 

El sistema no tiene fecha de caducidad, a no ser que se licencie en alquiler (en esta oferta no tiene caducidad alguna, ya que no es una licencia por alquiler)

El sistema viene presentado en una caja plástica con su carátula y logo, la llave electrónica de seguridad y el CD de instalación con ayuda para proceder en su instalación y la ayuda propia del sistema.

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 Profesional SP4, Windows XP Home o Professional, Windows Vista y 7 inclusive. En el caso de usar Windows Vista o 7, recomiendo siempre las versiones mas altas como Ultimate , Business y Home Premium (en esas tres versiones está probado), pero no debería tener ningún problema en las versiones restantes como Home Basic o Enterprise. Funciona en 32 y 64 bits desde XP hasta Windows 7.

No requiere mantenimiento.

Precio: 700 pesos Argentinos
Telefono: 011-15-6218-0107
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 29-07-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario