Vendo pc completa 12 - buenos aires - computación

jueves, 23 de septiembre de 2010
Descripcion: Pc Panoramic con procesador Pentium D 805, a 2,66 GHz El Procesador Intel® Pentium® D es un procesador de doble núcleo para el microcomputador. Posee dos núcleos de ejecución en un procesador físico que ruedan en la misma frecuencia. Ambos comparten el mismo embalaje y la misma interfaz con el chipset/memoria. Un procesador de núcleo duplo es como una autopista de 4 carriles - puede procesar hasta dos veces más el número de coches que una autopista de sólo dos carriles, sin obligar a que cada coche ande al doble de velocidad.
El procesador Pentium D, cuando se lo combina com el Intel® 945 Express Chipset, crea una plataforma que permite nuevas experiencias computacionales. Esa nueva plataforma otorga valor a través de recursos de computación adicionales que expanden las capacidades de la PC bajo la forma de una tasa más alta de transmición de datos y mejores recursos computacionales.
Ademas cuenta con un disco rigido de 160 gb, 1 gb de memoria ram, Parlantes, teclado, Grabadora de Dvd, mause optico y monitor de 17 pulgadas.
Sistema operativo windows xp profesional.

Precio: $1200
Telefono: 02475421546
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 23-09-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario