Sistema de facturacion con control de stock y caja

martes, 23 de marzo de 2010
Descripcion: Facturación Fiscal, es un Sistema de facturación, Control de stock y Control de cajas para puntos de Venta, versátil y fácil de usar. Las principales ventajas que lo distinguen son:


Compatible con impresores fiscales epson y hasar, Impresoras No fiscales, 4 listas de precios, 5 bonificaciones a clientes, 3 bonificaciones de proveedores.

Lectura por código de Barras, Listados de existencia y valorizacion de stock, multiples sucursales, Cambio de Hora impresor fiscal.

Permite restringir a sus empleados las operaciones criticas que pueden afectar el stock y por consiguiente las perdidas.

Podra enviar por mail las actualizaciones de todas las listas de precios desde donde se encuentra para que todas sus sucursales vendan sus productos al precio que usted lo indique, eliminando errores de ingreso y perdida de tiempo por parte de sus empleados.

Permite Trabajo en red sin límite de terminales, podrá cargar datos de artículos, clientes y proveedores, emitir reportes, visualizar comprobantes, etc, desde la cantidad de terminales que desee sin límite ni costo adicional.

Es Multiusuario, esto le permitirá que varios usuarios estén utilizando el Sistema a la vez sin costo adicional.

 

 

Puede obtener mas informacion o bajar una demo 100% funcional haciendo click aqui:

http://www.paginasya.com.ar/Facturacion

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 20-02-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario