Software hechos a medida

martes, 23 de marzo de 2010
Descripcion: Desarrollo sistemas informáticos hechos a medida.
Soy Ingeniera en Sistema de Información y Analista en Sistemas de Información, graduada en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, provincia de Córdoba, República Argentina.
Mi actividad consiste en brindar soluciones y soporte a sistemas, aplicando nuevas tecnologías para hacer más rentable su negocio, a través de un manejo eficiente de la información.
Un plantel de profesionales (veterinarios, ingenieros agrónomos, licenciados en administración rural, contadores, médicos, abogados) aseguran la confiabilidad de los productos y servicios, utilizando con inteligencia los recursos que la tecnología brinda, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente.
Sobre la base de un trabajo conjunto con el cliente, determino los aspectos críticos a desarrollar, y entrego un producto a medida, que satisfaga los requerimientos planteados.
Todos los S oftwares desarrollados, son probados y en consecuencia están libres de errores. Se caracterizan principalmente por ser simples, seguros, fáciles, modernos, sólidos y escalables.
La capacitación a los usuarios y el asesoramiento es permanente y on-line.
La gran variedad de dispositivos y los constantes cambios en informática, necesitan de un asesoramiento específico a la hora de actualizar y/o renovar sus equipos. Brindo las mejores opciones para un adecuado equilibrio entre precio y calidad.
Algunos Software ya desarrollados:
SoftMed Software para Distintas Especialidades Médicas, SoftProc Software para Procuradores, Alfa Software de Producción y Reproducción del Ganado Vacuno, SoftCoop Software para Cooperadoras de Hospitales, SoftVet Software para Veterinarias de Pequeños Animales, SoftFarma Software pra Farmacias, SoftAgro Software para el Agro, entre otros...
Visitá mi sitio web: http://sistemamedida.blogspot.com/ y bajá las versiones de prueba d e cada sistema.

Precio: ---
Telefo no: ---
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 26-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario